Hoy se clausura la trigésimo tercera edición de la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, la más ambiciosa desde sus inicios. Durante estos días, se han establecido numerosos contactos comerciales con un público especializado que ha podido comprobar de primera mano la calidad y el sabor de los productos que elabora la Agrupación de Cooperativas.

El Salón Gourmet, o Feria de la Alimentación y bebidas de calidad, es el escaparate anual europeo más importante en el sector de alimentos y bebidas de alta gama. Este año ha reunido a casi 2.000 expositores, que han mostrado durante estos días más de 47.000 productos de calidad destacada. Se trata de una feria profesional, dirigida a un público nacional e internacional, enfocada sobre todo a la hostelería, restauración y distribución agroalimentaria y sectores relacionados. Por eso la presencia de la cereza del Jerte, y de los productos del Valle, a través de la Agrupación como una de las empresas más importantes de Extremadura, no podía faltar en este evento tan estratégico.

 

Durante los cuatro días en los que se ha desarrollado la feria, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha organizado diferentes catas y degustaciones de los productos que se procesan en sus instalaciones. Gracias a ellas, muchos potenciales clientes han podido comprobar de primera mano el sabor y las propiedades organolépticas de sus frutos y elaborados.

Al cierre de esta edición, se espera que el número de visitantes del Salón Gourmets supere la cifra de más de 100.000 profesionales llegados de 130 países diferentes. Esas cifras han hecho posible que la Agrupación haya podido establecer nuevos contactos con empresas gratamente sorprendidas por la calidad de sus productos, y con las que esperan poder concretar futuras acciones comerciales y forjar relaciones duraderas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *