Desde la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte compartimos como todos los años la ilusión de la lotería de navidad. ¿Y si toca aquí? Es lo que todos esperamos y deseamos. No solo con el anhelo de que nos toque a nosotros, sino con la voluntad de poder haber regalado ese décimo premiado. De haber compartido con nuestros familiares y amigos ese dinero que siempre se necesita.

Cuando compramos un décimo todos nos imaginamos descorchando la botella de champagne, y es que todos queremos ser portadores de fortuna y traer a nuestro valle el premio Gordo. Porque la Lotería de Navidad es eso, ilusión por compartir. Cuando regalamos un décimo, entregamos todos nuestros mejores deseos de que todo vaya a mejor, de que la suerte nos acompañe y la fortuna, invitada por nosotros, este año haga parada por el Valle del Jerte y la Vera. 

Desde la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte ¡¡¡¡ os deseamos mucha suerte !!!

CÓMO PODÉIS ADQUIRIR VUESTROS DÉCIMOS:

Este año, dadas las circunstancias, hemos querido facilitar la compra de lotería de los números jugados por la ACVJ a todos aquellos que por motivos de restricciones de movilidad no pueden conseguirlos en las cooperativas como de manera habitual Ya está operativa la venta de lotería de los números de la ACVJ a través de la página WEB de la Encina Mágica. Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra

Lotería:

AQUÍ PUEDES COMPRAR TU DÉCIMO

https://servicios.laencinamagica.com/Web_2_0/loteria-AGRUPACION-COOPERATIVAS/ 

Esta Web te conecta con el Punto Oficial de Venta de Lotería con el que colaboramos. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *