Desde el pasado lunes, 2 de marzo, se empiezan a recoger las solicitudes para la campaña de Cerezas 2020. Los puestos son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos y de control de calidad. Para trabajar con nosotros, os indicamos la documentación que hay que entregar, así como la solicitud debidamente cumplimentada. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

EMPLEO CAMPAÑA CEREZA 2020

Fecha de inicio: 2 de Marzo del 2020

Fecha límite: PLAZO FINALIZADO

No es para recogida en el campo de cerezas, solo tenemos puestos para el almacén. El alojamiento y desplazamiento corren por cuenta del trabajador o trabajadora. 

PARA MOZOS DE ALMACÉN:

Las personas interesadas deberán entregar OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación:

  • Solicitud Empleo 2020 – Rellenable previa descarga*
  • Fotocopia del D.N.I
  • Certificado del número de cuenta bancaria donde sea titular.
  • Fotocopia del nº afiliación a la Seguridad Social propio.
  • Fotografía reciente

PARA PUESTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTROL DE CALIDAD: Además de todo lo anterior (Solicitud Empleo 2020, Rellenable previa descarga*, y documentación), un Currículum Vitae actualizado.

Para las personas que sean socios/as de alguna cooperativa socia de la Agrupación deberán entregar la solicitud en su correspondiente cooperativa.

La solicitudes se podrán enviar de 3 formas:

  1. Directamente se podrán entregar en la oficina de RR.HH de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. El horario de entrega en la Agrupación es de lunes a viernes de 10h a 14h.
    COMO MEDIDA PREVENTIVA POR CORONAVIRUS, EL DEPARTAMENTO DE RRHH PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO, NO PUDIENDO RECIBIR LAS SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
  2. Por correo postal en la dirección de la Agrupación:

AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE
CRTA NACIONAL 110 KM 381
10614 VALDASTILLAS
CACERES

3. Por email: auxpersonal@ac-vallejerte.es

IMPORTANTE: cualquier Solicitud Empleo 2020, rellenable previa descarga*, que se reciba sin toda la documentación se considerará incompleta y por ello no podrá ser incluida en la base de datos para los posibles puestos de empleo.

*Si la solicitud se rellena directamente en el navegador web, sin descargarla previamente, no se guardarán los datos introducidos al enviarla por email.