Y sólo quedan tres meses para la celebración de la VII edición del Simposio Internacional de la Cereza 2013, y  el programa científico consistirá en conferencias magistrales de ponentes invitados y trabajos de investigación por parte de las presentaciones orales y carteles.

Las ponencias presentadas en el Simposio serán revisadas por expertos, y publicadas en Acta de Horticultura. La aceptación final de los trabajos para presentación oral o póster será decidido por el Comité Científico. Se tratan diferentes temáticas: tendencias en nuevas variedades (Prof. Dr. Gregory A. Lang, de la Universidad de Michigan, USA), cultivo, genetica y biotecnología (J. Quero-García del INRA-Francia),  en producción y gestión de cultivo (M. Whiting de la Universidad del Estado de Washington, USA), evaluación de patrones y variedades (L. E. Long de la universidad del Estado de Oregon, USA), fisiología del fruto, reguladores de crecimiento y biología floral (M. Herrero del Aula Dei, CSIC-España), control de plagas y enfermedades (J. Samietz, Agroscope Changins-Wädenswil ACW, Wädenswil, Suiza), calidad de frutos y tecnología postcosecha (D. Valero, Universidad Miguel Hernández, España). Todo el programa lo podéis encontrar en el siguiente enlace:Programa VII edición del Simposio Internacional de la Cereza 2013.

La fecha de inscripción está abierta y el precio será más económico si se realiza antes del 31 de marzo. Podéis inscribiros en el congreso en el siguiente enlace: http://www.cherry2013.com//.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *