, , ,

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte conquista mercados en una edición más de Fruit Logística

Una delegación de la Agrupación de Cooperativas está presente en esta feria alemana, la más importante del mundo en sector, con el objetivo de abrirse a nuevos mercados y darse a conocer entre potenciales clientes, antes del arranque de las diferentes campañas de este año.

Entre el 6 y el 8 de febrero, Berlín se convierte en el “Hotspot” o punto caliente del mercado global hortofrutícola. El stand de la Agrupación es uno de los 3.239 expositores provenientes de 84 países, que estarán presentes durante esta cita ineludible en el calendario de las ferias del sector. Las empresas con presencia en Fruit Logística, reciben a casi 80.000 visitantes llegados desde 130 países. Unas cifras que demuestran el potencial de negocios que supone esta feria para el sector internacional de productos frescos.

Este tipo de “megaeventos” son estratégicos dentro de los objetivos de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. Concretamente en éste, está representada la cadena completa del comercio de frutas y verduras, desde productores hasta el comercio minorista. Pero no solamente supone una excelente plataforma para hacer negocios, sino que también es una ventana hacia la innovación y la información dentro del sector. Una cita de gran utilidad para conocer productos, sistemas técnicos, los servicios más novedosos, y por supuesto, clientes.

Entrada Fruit Logística Berlín

 

Este año, la Agrupación afronta su presencia en esta importante cita, con objetivos muy claros: abrirse al mercado, dar a conocer sus productos y hacer efectivas relaciones con posibles clientes. Con un Bréxit que sigue acechando y haciendo incierto el futuro próximo, y una competencia creciente en cuanto a número de empresas y países productores, es más importante que nunca conquistar nuevos mercados

Stand Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte

Además, Fruit Logística no es solamente una plataforma de negocios, sino también un excelente escenario donde conocer las innovaciones y tendencias del sector. Este año, en el que la Revolución 4.0 toma impulso, la digitalización progresiva de la industria de productos frescos requiere una gran orientación. Fruit Logistica, bajo el lema “Disrupt Agriculture” será una oportunidad para conocer la gran transformación digital que está experimentando el sector agrario en todo el planeta.

Entablando nuevas relaciones con futuros clientes

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *