La herramienta quiere impulsar la innovación y mejora de la competitividad del cultivo de la cereza en el norte de Extremadura

En el marco del proyecto de Innovación desarrollado por el Grupo Operativo para la Mejora de la Competitividad de la Cereza en las Sierras del Norte de Extremadura, GO CEREZA, en el que la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte participa, se ha puesto en marcha la plataforma de formación online dirigida a productores de cereza, a personal técnico y comercial, y a cualquier otra persona interesada en dicha formación. La herramienta tiene por objeto impulsar la innovación y mejora de la calidad de la cereza producida en el norte de Extremadura. 

En la plataforma digital GO CEREZA, se ha puesto a disposición material audiovisual de formación sobre aspectos relacionados con buenas prácticas agrícolas (poda del cerezo, riego y abonado, sanidad vegetal),  requerimientos documentales del agricultor, buenas prácticas de recolección y postcosecha, y últimas tendencias de producción sostenible, comercialización y mercados.

Desde el Grupo Operativo GO CEREZA se trabaja para contribuir a la mejora de la competitividad del sector de la cereza, apoyando sectorialmente prácticas de producción sostenible, con el fin de contribuir en la mejora de la comercialización en los mercados nacionales e internacionales, contribuyendo además al reto demográfico.

Los módulos con los diferentes contenidos se irán subiendo de forma semanal, puedes acceder al contenido en el siguiente enlacehttp://www.gocerezaextremadura.eu/cursos/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *