La Dirección General de Turismo, en colaboración con Soprodevaje y la agrupación de blogs de viajes Travel Inspirers, organiza un viaje al Jerte para ‘blogueros’ con el objetivo de apoyar la campaña de la cereza y la Fiesta de la Cereza durante los meses de junio y julio.

Según informa el Gobierno extremeño en una nota de prensa, se trata de una acción de márketing en medios sociales y blogs con el objetivo de apoyar la promoción todas las actividades organizadas.

De este modo, junto a la promoción en medios y redes sociales que turismo, se ha apostado por la realización de un viaje de ‘blogueros’ “experiencial”, “en el que tres bloggers de Travel Inspirers visitarán desde hoy y hasta el domingo el Valle del Jerte para incrementar la difusión de las actividades a través de sus canales en redes sociales”.

VÍDEO BLOG EXPERIENCIAL

De este modo, todo el recorrido y el programa del viaje han sido “especialmente” diseñados para la promoción de las actividades que se pueden realizar durante esta época del año en el Valle del Jerte.

Una oferta que, según se explica en la nota, incluye actividades “tan atractivas” como la recogida tradicional de la cereza, recorridos por las gargantas del Valle del Jerte, visitas a las localidades, actividades gastronómicas en las que aprenderán a elaborar platos con la cereza como protagonista, “dejando así un recuerdo imborrable de su experiencia en Extremadura”. Durante el viaje se grabará un vídeo en el que se recogerá la experiencia vivida.

Fuente: Europa Press
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *